Centro de Estudios de Ordenamiento Ambiental del Territorio

Estas son algunas de las notas recopiladas que reflejan la covertura de la firma del convenio:

Municipalidad de Villa María. Gill acompañó al ministro provincial Sergio Busso en su visita a la UNVM, para la implementación del programa Corredores Biológicos
El intendente Martín Gill acompañó al ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia, Sergio Busso, en la efectivización de un protocolo de trabajo suscripto junto a la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) para la implementación del programa Corredores Biológicos. De este modo, ambas partes se comprometieron a trabajar de manera conjunta en pos de avanzar hacia la preservación de los ecosistemas de la ciudad y la región.

Córdoba Interior Informa. Busso entregó aporte a la Universidad Nacional de Villa María
El ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba Sergio Busso se reunió con integrantes del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas y la Fundación de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM)en el campus de esa casa de Altos Estudios. Lo acompañó el director de Producción Agrícola y coordinador del programa de Integración con la Comunidad (ICC), Lucas Andreoni.

El Diario de Villa María. Busso firmó un convenio con la UNVM para la “preservación ambiental”
El ministro de Agricultura de la Provincia destacó que la casa de altos estudios “ha demostrado que tiene una experticia fundamental para el desarrollo de políticas de preservación en la región y confiamos en que será una pieza clave para proponer mejoras necesarias”

Agroverdad. El Gobierno de Córdoba y la Universidad de Villa María impulsan el desarrollo de «corredores biológicos»
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería, impulsa el desarrollo de corredores biológicos en las producciones agrícolas, a través de un trabajo conjunto con la Universidad Nacional de Villa María. En el marco de esa sinergia, el titular de la cartera productiva, Sergio Busso, entregó a las autoridades de la casa de altos estudios un aporte de $ 2.100.000 para continuar con las actividades.

Villa María Ya. Convenio de preservación ambiental entre la UNVM y provincia
El ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba, Sergio Busso, visitó la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) para hacer efectivo el inicio de un protocolo de trabajo con el Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas. Se trata de la implementación de un ‘Corredor Biológico’ que permitirá avanzar en la preservación de ecosistemas de la región.

Villa María Educativa. Provincia y UNVM implementarán un Corredor Biológico para resguardar ecosistemas
La Provincia de Córdoba y la UNVM firmaron un convenio de implementación de un Corredor Biológico para resguardar ecosistemas en la región. Será un trabajo coordinado con los estados municipales.

Cadena de Valor. Convenio para trabajar sobre corredores biológicos
El Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba y la UNVM implementarán acciones para promover la biodiversidad en los espacios periurbanos. El ministro Sergio Busso se reunió con autoridades de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), encabezadas por el rector Luis Negretti, a quienes entregó un aporte económico para realizar un diagnóstico sobre los espacios periurbanos, a los fines de promover la biodiversidad a través de corredores biológicos. También fue parte de la reunión el intendente municipal de Villa María, Martín Gill.

.

Ir al contenido